QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo joven y multidisciplinario quienes estudiamos las oportunidades del mercado público chileno para entregar un servicio personalizado y de mejor calidad a nuestros potenciales compradores. Contamos con registro oficial en ChileProveedores, teniendo experiencia comprobada en licitaciones y Convenio Marco.

Nos destacamos por la constante visión de optimizar nuestro trabajo, generando lazos con nuestros clientes a través del apoyo constante a sus requerimientos. Nuestro servicio se resume en compromiso, exigencia, mejora continua y responsabilidad.

Estamos aquí para resolver su problema y satisfacer sus necesidades.

VISIÓN

Ser una empresa referente en el mercado chileno en la distribución implementos deportivos para las instituciones públicas y privadas. Posicionar nuestras marcas en el mercado nacional, utilizando nuestro negocio para inspirar compromiso e implementar soluciones a nuestros clientes.S

MISIÓN

Nos constituimos como un equipo cohesionado e íntegro de personas que trabaja teniendo como prioridad a nuestros clientes.

Creamos valor al dar una atención inmediata y personalizada sin barreras corporativas, demostrando que siendo un equipo de trabajo pequeño se puede desplazar la competencia de grandes compañías.

Apelamos al compromiso constante con nuestros clientes, generando vínculos de confianza en el reconocimiento de que sus necesidades son nuestras urgencias.

¿Todavía tu marca no participa de la Tienda Convenio Marco?

Participa junto a nosotros de un mercado en continua demanda y crecimiento, que transó más  de US$ 2.173 millones durante el 2020. 

Clientes

Sidebar